viernes, 18 de enero de 2019

Clarise Lispector. Porqué este mundo


Mi conciencia ahora es leve y es aire. El aire no tiene lugar ni época.
El aire es el no-lugar donde todo va a existir.
Lo que estoy escribiendo es música del aire.

Clarice Lispector , Chechelnik 10 de diciembre de 1920 - Río de Janeiro 9 de diciembre de 1977

Por qué este mundo. Una biografía sobre Clarice Lispector es ya un libro de referencia en todo el mundo, se desentrañan  los mitos que rodean a una de las más extraordinarias figuras de la literatura contemporánea y nos muestra cómo Clarice Lispector transformó su lucha personal como mujer en una obra de resonancia universal.

Logró lo que tanto amaba, escribir. Viajó como diplomática por todo el mundo. Ucraniana de nacimiento pero brasilera de adopción donde se desarrolló casi toda su vida.
Gracias al gobierno brasileño y a sus propietarios por permitir publicar la biografía.


Libro. Clic en la imagen

4 comentarios:

Moony dijo...

Mi conciencia ahora es leve y es aire. El aire no tiene lugar ni época.
El aire es el no-lugar donde todo va a existir.
Lo que estoy escribiendo es música del aire.

Es maravilloso y lo siento como si fuera mío.

Un millón de abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog y FELICIDADES por éste tuyo tan sugerente y práctico a la vez. Gracias por todo lo que aportas, espero pasear por aquí a menudo.
Un abrazo

Índigo dijo...

Bueno, soy la misma de antes. Me he dado cuenta que tienes un enlace a mi blog, gracias dobles.
Otro abrazo.

Luz dijo...

Es una escritora increíble...

Muchísimos besos Moony

Gracias no, a ti Índigo, me encanta lo que seleccionas...
Abrazos