domingo, 13 de enero de 2019

Libros gratis de todos los tiempos


Libros clásicos-modernos para todos aquellos que necesiten comenzar a conocer toda esa enorme cantidad de cultura que ha ido sumando el devenir literario y que están exentos de derecho de autor. Especial para los estudiantes.

Y por supuesto para todos los que ya los han leído o que los tienen en su bibliotecas o no, pero desean volver a hacerlo con su e-book electrónico.

Obras maestras que no deben desaparecer porque las civilizaciones siempre están en continuo cambio, sin el atrás y sin el adelante.

ImportanteRebusca bien en toda la lista hasta el final. No te conformes o abandones con el principio y te quedarás perplejo de la notoriedad de tantos y tantos autores y sus obras. 


Biblioteca. Clic en la imágen

3 comentarios:

Moony dijo...

Ya sé quién eres jajajaja. Me encanta el blog, es precioso.
Y súper interesante. Me han dado envidia de poeta algunas frases de esas mujeres maravillosas, que pasada...

Miles de abrazos

Mientrasleo dijo...

Yo uso este tipo de bibliotecas ya que soy lectora de clásicos y me gusta llevar siempre alguno en mi lector. Es una gran idea
Besos

Luz dijo...

Jajajaja, ya me ves con otro entretenimiento...
Muchos abrazos.

Me alegra mucho que te sea útil, ese es el propósito.
Besos